Descargar Viber para Windows Phone

24.11.2015 00:04

Windows Phone no es el sistema operativo más utilizado en los móviles. No obstante tiene una cantidad considerable de usuarios y ellos necesitan, al igual que todos los demás, de un medio con el cual poder comunicarse sin la necesidad de gastar el saldo de su tarjeta SIM.

Para poder ponernos en contacto con nuestros amigos podemos utilizar una aplicación de mensajería como Viber, que nos permite enviar mensajes y llamadas –además de que podemos disfrutar de divertidos chats grupales con todos nuestros amigos- de forma gratis a todos nuestros contactos, incluso aunque no tengan instalada la aplicación. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones oficial de Windows Phone, en la cual encontrarás Viber gratis.

En el caso de que quieras poder ponerte en contacto con tus amigos haciendo uso de Viber el único requisito es que tengas un smartphone con un número de teléfono válido, con el cual validaremos nuestra cuenta y en el que recibiremos todos los mensajes y llamadas que nos envíen.

Pasos para descargar Viber para Windows Phone

Si quieres disfrutar de todos los usos que tiene Viber tan solo tendrás que descargar la aplicación, para ello:

  • Accede a la Windows Phone Store (windowsphone.com/store).
  • Utiliza el buscador para encontrar la aplicación de mensajería Viber.
  • Haz clic en el botón Instalar para que comience la descarga

¡Genial! Ya tienes Viber en tu Windows Phone, ahora simplemente tienes que preocuparte de tus conversaciones con tus amigos. ¿No tienes plan para hoy? Entonces crea un chat grupal y propón uno.