Descargar Snaptube para iOs

17.06.2016 01:49

¿A cuántos nos ha pasado que queremos descargar un video de YouTube a nuestro teléfono y no sabemos cómo? En Internet existen una gran variedad de opciones que te permiten llevar a cabo este proceso desde tu teléfono, dejando atrás el fastidioso proceso de bajarlo al ordenador y luego pasarlo al dispositivo móvil, logrando así tener el video en el teléfono sin necesidad de estar conectado a Internet, permitiendo reproducirlo cuantas veces deseemos.

Snaptube es una aplicación que permite descargar los videos de YouTube, Facebook e Instagram directamente a tu teléfono inteligente. Es la aplicación de su tipo con mayor rendimiento en la actualidad y de más fácil manejo, lo cual lo convierte en la mejor opción si eres un aficionado a la descargas de videos y deseas hacerlo desde tu teléfono.

La mala noticia es que a causa de las diferencias existentes entre las plataformas de los sistemas operativos para teléfonos, Snaptube es compatible con Android pero por ahora no se encuentra disponible para los dispositivos iOs. Sin embargo, esto no es mal de morir, pues este sistema operativo ofrece aplicaciones como Downloader que permiten realizar la descarga de videos desde YouTube de manera rápida, fácil y sencilla. Solo debes ingresar a la AppStore, buscarla y descargarla, evitando así ir en contra de las políticas y condiciones de Apple en cuanto al uso de aplicaciones en tu dispositivo iOs.

Aunque si eres de aquellos que les gusta romper las reglas e ir más allá, puedes realizarle un JailBreak a tu equipo (bajo tu propio riesgo) para poder descargar aplicaciones como Protube o Mxtube. Estas aplicaciones cumplen funciones similares a Snaptube, permitiéndote descargar videos en SD o HD desde YouTube.

Un último consejo es que evites usar la aplicación con los datos móviles, ya que a fin de cuentas estos videos quedarán en tu teléfono hasta que decidas borrarlos. Por eso trata de estar siempre conectado a una red WiFi cuando vayas a hacer uso de estas aplicaciones; así estarás ahorrando una cantidad significativa de datos que pueden ser útiles en un momento de mayor importancia.

Fuente: Descargar Snaptube