Descargar Pou para iPhone y iPad

18.12.2015 17:15

En este artículo hemos leído como descargar Pou para iPhone y iPad y vamos a explcaros como hacerlo. Antes comentar que Pou es un juego para móviles y que podemos encontrar disponible para terminales IOS como son iPhone y iPad, esta versión es muy similar a la de Android pues básicamente se trata de un personaje muy divertido de aparente origen alienígena y con una forma muy graciosa. Se trata de un juego en el que tenemos que cuidar a esta mascota virtual por lo que le debemos dar alimento, mimos, asearlo, hacerlo jugar y lo más curioso es que se comporta como una mascota real ya que incluso lo podemos ver crecer desde el momento en que instalamos la app en nuestro dispositivo.

Imagen: iTunes gratis en Pinterest

Este juego es muy adictivo y muy sencillo a la vez, divertido y con el cual podremos pasar momentos divertidos ya que no solo se trata de darle los cuidados que necesita sino que también podremos jugar diversos tipos de juegos con este personaje los cuales son en apariencia sencillos pero la diversión está asegurada, además esto nos permitirá recolectar monedas y desbloquear elementos como son ropa con lo que podremos personalizar a nuestra mascota colocándole prendas de vestir de todo tipo, sombreros, fondos, gafas y otros elementos, los fondos determinarán el estilo que tendrá la habitación donde descansa el personaje de Pou.

Pou es un juego que además nos permite estar en contacto con nuestros contactos y otros usuarios ya que en la misma interfaz del juego se encuentra la función de Chat de manera que podemos incluso visitar y ver cómo se encuentran mascotas de nuestros amigos, esto nos permite acceder a premios y demás beneficios. En caso de que nos olvidemos de algo que necesite la mascota ésta se pondrá triste.

La versión de Pou para IOS tiene un costo mínimo de 1.99 dólares en la App Store, su tamaño es de 24.5 megabytes y está disponible en una amplia cantidad de idiomas incluyendo el español. Para descargar esta app debemos contar con la versión de IOS 5.0 en adelante. Dejamos el enlace a iTunes para poder descargar el juego en iPhone, iPad y iPod Touch:

https://itunes.apple.com/pe/app/pou/id575154654?mt=8