Mobifriends.com: Conocer gente para ligar

18.12.2015 17:10

Mobifriends.com es un servicio Web gratuito que mediante un sencillo proceso de registro nos permite a los usuarios conocer gente para ligar y tener alguna posible relación casual o simplemente coquetear, esto es debido a las funciones que encontramos en nuestra cuenta y al buscar usuarios con personalidades afines a la nuestra. Mobifriends cuenta con funciones interesantes tales como los ”Mobis” que son como guiños de manera que al enviar uno de estos Mobis que pueden ser besos, flores, sonrisas entre otros, estamos enviando el mensaje indirectamente a la persona que nos ha llamado la atención y posiblemente recibamos una respuesta, eso depende mucho de la impresión y compatibilidad.

La comunidad de Mobifriends.com se encuentra disponible para una considerable cantidad de países, como siempre en estas comunidades para conocer gente para ligar o buscar algo más es importante tener una buena descripción acerca de nosotros y por supuesto las infaltables y mejores fotos que son lo primero que salta a la vista, de acuerdo a los datos de nuestra cuenta al acceder a Mobifriends veremos perfiles de usuarios ya sean hombres o mujeres o ambos la página nos mostrará perfiles de personas con personalidades afines, ubicación geográfica, tipo de relación que buscamos, edades entre otros detalles.

La página de Mobifriends.com nos muestra una lista de perfiles de usuarios que se encuentran en línea, gracias a las herramientas de este servicio podemos revisar sus perfiles y solicitar una conversación vía Chat, por otro lado en la parte baja vemos perfiles de usuarios que se han incorporado recientemente a la página. En la parte central Mobifriends nos presenta su buscador ya que al final de cuentas podemos buscar usuarios marcando criterios y poder de esta manera conocer gente para ligar o directamente enviar mensajes privados con el fin de buscar algo más estable, otra opción de esta comunidad es la de enviar solicitudes de amistad. Así como podemos enviar Mobis, solicitudes de Chat, amistad o mensajes privados también los podemos recibir.

La interfaz de Mobifriends.com es llamativa en cuanto al diseño pero sin descuidar la buena y fácil navegación por los diferentes apartados del sitio, fácilmente podemos ver si hemos recibido mensajes, ”Mobis”, solicitudes de Chat e incluso es posible saber qué usuario ha visitado nuestro perfil, todo esto Mobifriends lo muestra en su parte superior. Con Mobifriends podemos conocer gente para ligar aunque siempre están disponibles otras opciones, la página dispone de una aplicación gratuita para poder acceder al servicio a través de nuestro móvil. El servicio es gratuito.