Descargar Snapchat para iPad

08.08.2016 15:26

Snapchat es una aplicación desarrollada para los teléfonos móviles, sin embargo cada vez se puede ver más en las tablets. ¿Por qué? En ellas se disfruta aún más de los snaps que comparten con nosotros, y también es algo más sencillo el crear y controlar las fotos y vídeos que hacemos.

En un iPad se pueden realizar exactamente las mismas acciones que en un iPhone utilizando la aplicación Snapchat, aunque con la comodidad de utilizar una pantalla mucho más grande en la cual podemos ver más y mejor todos los vídeos y fotos que comparten con el mundo nuestros amigos, y los que comparten con nosotros personalmente.

También podemos hacer fotos y vídeos y añadirles filtros y stickers, así como textos, al igual que lo hacemos en un iPhone. Simplemente hay que pulsar el botón para disparar la cámara y luego comenzar a hacer de las nuestras con lo que hemos obtenido de nuestra cámara.

Descargar Snapchat para iPad

Pero Snapchat no solo sirve para enviar snaps a todos nuestros amigos. También podemos conversar con nuestros amigos a través del chat de la aplicación, incluso podemos hablar por teléfono gracias a que en Snapchat han integrado las llamadas, al igual que en muchas otras redes sociales, de forma completamente gratuita utilizando nuestra conexión a Internet.

¿Quieres descargar Snapchat para iPad? Podemos descargar Snapchat en nuestro iPad de la misma forma que lo hacemos en iPhone: acudiendo a iTunes. Utiliza el buscador en la App Store o sigue el enlace que tienes tras el salto y comienza a descargar la red social pulsando en el botón “Gratis” que puedes encontrar bajo el nombre de la app en la tienda. Espera unos segundos y podrás comenzar a disfrutar de todo lo que Snapchat tiene para ofrecerte.

Descargar Snapchat para iPad: clic aquí.